MARRIOTT ROME PARK HOTEL: VENUE FOR WORLD ELITE PRO CHAMPIONSHIPS

Roma, la Ciudad Eterna , será la sede del 1er. edición del  Elite Pro World Championships,  que se celebrará del 2 al 4 de noviembre; organizado por la IFBB y la Federación Italiana de Culturismo, presidido por el  Sr. Benedetto Mondello.

El evento, en el que participarán solo los mejores atletas de la temporada -los calificados después de una victoria en 2018 o en los puestos más altos del Ranking Pro Elite-, tendrá lugar en un lugar fantástico: el majestuoso  Rome Marriott Park Hotel . Ubicado a solo 15 km del aeropuerto internacional de Roma, el lugar será sede de la competencia y los procedimientos de registro, lo que permite una organización sencilla del viaje para los atletas y aficionados.

El Campeonato Mundial Elite Elite 2018 se celebrará en 2 sesiones:  Cancún (México) – 16 al 18, noviembre – y  Roma  (Italia), del  2 al 4 de noviembre . En la sesión italiana, con  110,000 $ en premios en efectivo,  se llevará a cabo en las próximas Disciplinas Pro:

✓  Culturismo abierto
✓ Bikini Fitness
Físico de los hombres
✓ Fitness femenino

Foto: El  presidente Santonja  visitando las instalaciones para el Campeonato Mundial Elite Pro, en Roma; con el   vicepresidente de la EBFF Benedetto Mondello .

 

Leave a comment

Share on:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter